Grupo de Pedaleo el 15 de Diciembre los Esperamos a las 9 horas.

Pedalea!!!

Grupo de Salidas para empezar a entrenar, divertirse y sobre todo disfrutar.

Recomendaciones.

La actividad no tiene costo, ni la tendrá, es y seguirá siendo sin costo.

Solo necesitas una BICI (no importa la marca), sí que USES CASCO.

Si son tus primeras salidas, te recomendamos chequear el estado de la bici en tu bicicletería habitual o en nuestra Store Bike.

Te sugerimos ropa cómoda, ideal y optimo para disfrutar la salida Calza con buena badana, zapatillas de bici o deportivas, lentes de sol son muy útiles también.

La hidratación no es un tema menor te recomendamos llevar una caramañola o botella con medio litro de agua

Por equipo hay mucho mas para ver y considerar pero lo vas a ir adoptando a medida que progreses y vayas avanzando.

El grupo se crea para dar los primeros pasos en ciclismo, aprender y divertirse haciendo amigos, compañeros de actividades y buscando vivir lindas experiencias, por esto pueden venirse con su grupo, con sus familiares o parejas juntos a disfrutar de una pedaleada mas masiva.

No se requiere un nivel de entrenamiento previo, pero si tenes que saber y calcular que vamos a andar aproximadamente 1 hora en bici a ritmo tranquilo y que al finalizar iremos viendo aspectos integrales de la bici para que te sean cada vez mas cómodas y mejores las salidas.

Si te entusiasma la idea de entrenar y andar más en bici también vas a poder sumarte a salidas más exigentes y algún día participar de carreras, pero esto lo decidirás vos con tus tiempos y a medidas de tus avances…pero por ahora esto es OTRA ETAPA.

Nuestro objetivo es que arranques a PEDALEAR!!! Y SIGAS HACIENDOLO.

Buscaremos ayudarte a progresar con tu entrenamiento y aprender algunos secretos de la bici para divertirte en las salidas y que poco a poco y a medida que vos quieras vayas  progresando mas y mas…

Te vamos a ayudar a llegar hasta donde vos quieras!

15 de DICIEMBRE LOS ESPERAMOS A LAS 9 HORAS

Agradecemos tu puntualidad!

Aclaraciones.

Es impórtate destacar que el grupo es de participación voluntaria, no posee ningún interés económico.

Las salidas son entre compañeros, conocidos y amigos que forman el grupo y entre los que se van sumando, y siempre sin costo alguno.

Cada participante debe saber que es responsable de sus gastos en todo sentido y cada uno asume la responsabilidad sobre sí mismo.

No hay vehículo de apoyo ni asistencia externa de ningún tipo. Nos ayudamos en todo caso solidariamente, porque ese es el sentido de estas salidas grupales: confraternizar, solidarizarnos, divertirnos y sobre todo compartir la buena jornada entre todos.

Si tenés dudas: ¿mi bici sirve?, ¿tendré el estado físico requerido?, ¿me aceptarán?, ¿y si me pasa algo? Sacate las dudas mandándonos un whatsapp o un mail con todas las preguntas que creas necesarias y no esperes a que te acompañe alguien para no quedar descolgado… ¡ANIMATE! PEDALEA!!!

Escrito en

Contáctanos

ciclismozonal@gmail.com

(02954) 774 940

M. T. de Alvear 216 Santa Rosa – La Pampa

LUNES A VIERNES 08:30 – 12:30 17:00 – 20:30

SÁBADOS 08:30 – 13:00 18:30 – 20:30

DOMINGOS PEDALEAMOS!

Newsletter

Enterate antes que nadie de las últimas novedades en productos, eventos y mucho más.

Suscribirse

Seguinos

© Copyright 2017 – CiclismoZonal.com.ar

Espera por favor...

Suscribite a nuestras novedades

Enterate antes que nadie de las últimas novedades en productos, eventos y mucho más.