Hasta cuando?

Najar, ganador de la Vuelta a San Juan, positivo por CERA

Ya le ha sido notificado por la UCI un análisis adverso en la etapa inicial. Gastón Javier, compañero en el SEP San Juan, podría haber utilizado testosterona.

Gonzalo Najar, ciclista argentino campeón de la última Vuelta a San Juan, habría dado positivo en un control tras la etapa inicial de la misma el pasado 23 de enero. La UCI aún no ha hecho oficial el caso, pero parece que el corredor de 24 años ya habría sido avisado y suspendido provisionalmente, según informa Ciclismo Internacional. De confirmarse su dopaje, se enfrentaría a una sanción de hasta 4 años.

Debido a su positivo, Najar se ha visto apartado de la concentración de la selección argentina que debía disputar este domingo la prueba en línea del Campeonato Panamericano de ruta. Sin embargo, el asunto trae polémica dado que la Cycling Anti-Doping Foundation habría abierto la muestra B sin consentimiento del corredor ni el equipo SEP San Juan. A este último pertenece también Gastón Javier, que al igual que su compañero habría tenido valores anómalos en otro control durante la ronda argentina, en su caso por testosterona exógena.

Escrito en

Contáctanos

ciclismozonal@gmail.com

(02954) 774 940

M. T. de Alvear 216 Santa Rosa – La Pampa

LUNES A VIERNES 08:30 – 12:30 17:00 – 20:30

SÁBADOS 08:30 – 13:00 18:30 – 20:30

DOMINGOS PEDALEAMOS!

Newsletter

Enterate antes que nadie de las últimas novedades en productos, eventos y mucho más.

Suscribirse

Seguinos

© Copyright 2017 – CiclismoZonal.com.ar

Espera por favor...

Suscribite a nuestras novedades

Enterate antes que nadie de las últimas novedades en productos, eventos y mucho más.