Tern…

Bicicletas Tern.

En Tern, diseñamos bicis que rebasan las expectativas de lo que una bicicleta plegable puede hacer. Ofrecemos una amplia gama de bicicletas para los diferentes tipos de ciclistas.

En Tern trabajamos para construir un futuro sostenible basados en la convicción de que la bicicleta – el medio de transporte ideal de mayor eficiencia – es parte central de esta visión. Cada acción que tomamos se remonta a este único y sencillo fundamento.

Filosofía del Producto

Nosotros fabricamos bicicletas con la idea de cambiar el mundo. Ó al menos la forma en que la gente se moviliza. Nuestras bicicletas reúnen todo lo que se necesita para conducir menos y usar más la bicicleta.

Nuestro Nombre

Bautizamos nuestra empresa con el nombre de un pájaro liviano que se une a su pareja de por vida y que ostenta el record mundial a la migración mas larga.

En otoño de 2010, juntamos un equipo de gente que con gran conocimiento sobre la fabricación de bicicletas. Vimos la oportunidad de formar una empresa recorriendo el camino difícil, arrancar de cero. Ya comprometidos, el primer paso fué encontrar un nombre y una identidad para nuestra incipiente marca. Éramos una docena de personas haciendo tormenta de ideas al lado de una piscina en una sitio de arriendo en Las Vegas, posterior a Interbike. Nuestro Director de Arte nos citó una frase inspiradora de Yvon Chouinard, fundador de Patagonia, traída del film 180° Sur: “La cosa mas difícil del mundo es simplificar tu vida. Es muy fácil complicarla. La solución quizás, para muchos de los problemas del mundo es darse la vuelta y dar un paso adelante. No puedes seguir tratando de que un sistema defectuoso funcione.” La idea de darse vuelta y seguir adelante para encarar los retos de frente era irresistible. Significada devolverse unos pasos, pero sabríamos donde esperar obstáculos en el camino. Después de todo deseábamos cambiar la forma en que la gente se desplaza, y esa categoría parecía una apropiada fuente de inspiración. Casualmente, una búsqueda en internet nos llevó a la campeona mundial de aves migratorrias, el Charrán (Tern) Ártico. Las características innatas del Charrán Ártico, probablemente es el ave que mantiene el récord mundial de migración a larga distancia, encarnan la visión de nuestra empresa.

Protegiendo Nuesto Planeta

El compromiso con la sostenibilidad es fundamental para nosotros. Diseñamos bicicletas fáciles de mantener en vez de desechables. Constantemente buscamos formas de reducir nuestro impacto ambiental, minimizando el empaque, utilizando cartón reciclado y reduciendo el uso de químicos nocivos como el cromo.

Productos Galardonados

Uno de nuestros lemas favoritos es: Apunte alto y luego mas alto aún. Diseñamos productos funcionales y durables. Pero nos halaga también recibir los mas altos galardones internacionales en diseño e innovación.

Promoviendo el Uso de la Bicicleta

Facilitamos el desplazamiento a nuestros empleados con bicicletas gratis, duchas y vestidores. Externamente, nos asociamos con autoridades de tránsito municipal para permitir llevar bicicletas en el transporte público. Participamos activamente en asociaciones de ciclistas para apoyar a quienes usan la bicicleta como modo de transporte mas verde y saludable.

Escrito en

Contáctanos

ciclismozonal@gmail.com

(02954) 774 940

M. T. de Alvear 216 Santa Rosa – La Pampa

LUNES A VIERNES 08:30 – 12:30 17:00 – 20:30

SÁBADOS 08:30 – 13:00 18:30 – 20:30

DOMINGOS PEDALEAMOS!

Newsletter

Enterate antes que nadie de las últimas novedades en productos, eventos y mucho más.

Suscribirse

Seguinos

© Copyright 2017 – CiclismoZonal.com.ar

Espera por favor...

Suscribite a nuestras novedades

Enterate antes que nadie de las últimas novedades en productos, eventos y mucho más.