¿POR QUÉ UTILIZAR LÍQUIDOS SELLANTES?

Trata bien a tu bici – Usa lo mejor

La marca nº 1 utilizada por ciclistas de todo el mundo para conversión sin cámara y prevención de pinchazos. Sella perforaciones de hasta 6,5 mm (1/4 “) rápidamente
Permanece líquido dentro de la rueda durante 2-7 meses, para una protección duradera.
Fórmula premium de baja viscosidad que resiste la congelación para trabajar en ambientes tan fríos como -28° C.

Materiales naturales, seguros y limpios para el medio ambiente.

Puede inyectarse a través de vástagos de válvulas con obuses extraíbles compatibles con cámaras y neumáticos tubeless

¿Cuánto sellador debo usar?

Para una llanta XC 29er (2.0-2.2 ”) recomendamos 3-4 onzas (89-118ml) de sellador como punto de partida. La cantidad de sellador se puede ajustar según el volumen del neumático. También se puede agregar más sellador si un neumático es particularmente poroso y difícil de sellar. Para llantas de carretera y ciclocross, recomendamos 2 onzas (60 ml).

¿Cuánto tiempo durará el sellador en mi llanta?

El sellador debe durar un promedio de 2 a 6 meses dependiendo de factores tales como: temperatura y humedad en su área, con qué frecuencia maneja, dónde guarda su bicicleta (más fría es mejor), grosor de la carcasa de la llanta, cantidad de pinchazos que tiene el sellador ya sellado que nunca supo que tenía, etc. Un buen programa de mantenimiento preventivo para la mayoría de los pasajeros es revisar / actualizar su sellador trimestralmente (cada tres meses).

¿Cuál es la vida útil del sellador?

Stan’s Sealant no tiene fecha de caducidad y durará muchos años en la botella. Los frascos de sellador deben mantenerse herméticamente sellados y almacenados en un lugar fresco y seco. Los cristales de sellado pueden asentarse, así que asegúrese de agitar bien la botella antes de usarla.

¿Cómo instalo la cinta?

La cinta debe aplicarse de manera uniforme y uniforme en el lecho de la llanta de pared lateral a pared lateral, sin burbujas de aire ni subiendo a la pared lateral.

Escrito en

Contáctanos

ciclismozonal@gmail.com

(02954) 668 450

M. T. de Alvear 216 Santa Rosa – La Pampa

LUNES A VIERNES 08:30 – 13:00 16:30 – 20:00

SÁBADOS 09:00 – 13:00

Newsletter

Enterate antes que nadie de las últimas novedades en productos, eventos y mucho más.

Suscribirse

Seguinos

© Copyright 2017 – CiclismoZonal.com.ar